martes, 9 de marzo de 2021 09:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La fiesta del Círculo

EL Círculo Empresarial Leonés se viste de gala el viernes 19 de junio con la entrega de sus premios anuales. El Círculo de Oro 2009 es José S. Vega Garrido, presidente de Incosa y de Empresa Familiar de Castilla y León, en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria empresarial dirigiendo una consultora de Ingeniería como Incosa, compañía que ha adquirido un crecimiento espectacular y una destacada dimensión regional, nacional e internacional en un sector puntero de la economía y por su valiosa contribución al enriquecimiento de la provincia y generando nuevas sinergias empresariales y oportunidades de empleo de alta cualificación. Además, habrá cinco distinciones empresariales: 1. Arturo Puerta Castaño, director general de SUMASA, por su decidida y valiente apuesta industrial al frente de una empresa de fabricación de piezas plásticas para la industria del automóvil, del mueble, eléctrica, electrónica, discográfica, etc. 2. Aladina Díez Pérez, administradora de Limpiezas Llamas, S.L. en reconocimiento a su incansable y extraordinaria labor como mujer empresaria, leal colaboradora de multitud de empresas a las que presta servicio de limpieza y mantenimiento y generadora de oportunidades de empleo para otras mujeres. 3. Mariano Sánchez Corcoba, director general de Azuré, Impresión y Comunicación, por su habilidad para seguir creciendo y evolucionando en el sector de las artes gráficas, dirigiendo un equipo de excelentes profesionales que han levantado y afianzado esta empresa berciana líder en su sector. 4. Genaro Chamorro Vidal, director general de Residencia Nuestra Señora del Camino, en reconocimiento a su liderazgo en el sector de los geriátricos. Ha sabido diversificar con acierto sus actividades empresariales pasando del sector de construcción, con la empresa Hermanos Chamorro, hacia los servicios sociales. 5. José Manuel Casado Moreno, director general de Grupo 3 de Publicidad, por ser una referencia indiscutible en su gremio, habiendo sabido prestigiar y dotar de un valor añadido a una actividad como la publicidad, la organización de eventos y la comunicación empresarial e institucional. Finalmente, el CEL concederá un Círculo de Oro honorífico al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, por ejercer la máxima representación de la institución más importante de la Comunidad, que debe encarnar y garantizar los valores de libertad, democracia, proximidad y autonomía.

Publicado el 19 de junio de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD