sábado, 17 de noviembre de 2018 04:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Agustín Flórez, al timón del Círculo

Las elecciones a la Cámara de Comercio e Industria de León del próximo 23 de marzo ya se han cobrado la primera ‘víctima’. Domingo Fuertes ha presentado su dimisión como presidente del Círculo Empresarial Leonés. La causa está en la decisión de la Junta Directiva del CEL de no presentarse a las citadas elecciones. Justo el mismo día que Domingo Fuertes afirmaba que “si luchamos, podemos perder; si no luchamos, estamos perdidos” en una clara apuesta por concurrir a dichas elecciones, la cúpula empresarial decidía lo contrario. No le quedaba otro camino que la dimisión ante tan enorme desautorización. Atrás quedan más de diez años al frente de la patronal escindida de la Fele en 1999. Ahora será la Junta Directiva del CEL del 16 de marzo la que elija nuevo presidente. El debate puede estar entre la continuidad o renovación moderada que representa un empresario de consenso como Agustín Flórez o dar un rumbo nuevo al Círculo con empresarios casi recién llegados al Círculo como Aurelio Rubio, que como vicepresidente de Comunicación fue quien informó de la decisión del CEL de no concurrir a las elecciones del 23 de marzo. Claro, que siempre queda el camino abierto para una ‘tercera vía’ como el ‘Círculo de Oro’ y presidente de Incosa, José Vega. Mientras, algunas fuentes creen que el gran beneficiado por la negativa del CEL puede ser el grupo independiente ‘Cámara y Acción’ al que dan por seguro que estará presente en la Cámara, pero con más camerales del objetivo marcado por dicho grupo de lograr un representante.

Publicado el 12 de marzo de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD