miércoles, 26 de septiembre de 2018 10:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Más de 'cajas'

El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva,  fue el primero en hablar de “error” en la propuesta del Consejo de Administración de Caja España de proponer a Santos Llamas para presidente. Fuentes del propio PP le recuerdan al consejero y principal impulsor de la fusión de Cajas desde hace años, de su empecinamiento por poner a la senadora por Valladolid, María Arenales Serrano para el Consejo de Caja España, pese a que le advirtieron de que no era compatible con el cargo en el Senado. No hizo caso y el PP perdió una consejera, ya que la suplente era la socialista Olga Palacio. Otro error fue el cambiar la ley para permitir que siguieran como consejeros Zenón Jiménez Ridruejo y Marcos García,  también del bando socialista. Lo del jueves 1-J fue, y lo dicen desde el PP, una actuación a la desesperada como muestra el ofrecimiento de la presidencia a Bernardo Fernández Álvarez, de UPL.Todos sabían que había que proponer un presidente. Ahora será imposible recomponer el consenso real porque nadie se fiará de nadie. Y la realidad es que en las dos Cajas -salvo sorpresa- ‘manda’ el PSOE aunque sea por la mínima, 1-2 votos- y con pactos en León con UGT y UPL y en Salamanca con independientes. Lo grave de este pasteleo político es que se está jugando en un ‘mercado de buitres’ y la competencia busca el negocio en la carroña (las peleas que reflejan los periódicos) para captar clientes de Caja España aduciendo algo bien fácil: desunión, cachondeo y despilfarro. Siempre es el mismo cuento: consenso, pero con mis ideas. El dinero no quiere ruido y aquí ya hay demasiado. ¡¡Basta ya!!!

Publicado el 9 de julio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD