domingo, 23 de septiembre de 2018 09:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Isabel Carrasco

Septiembre está a la vuelta de la esquina, pero todavía faltan muchas incógnitas electorales por despejar. Sobre todo en el PP, donde nada se sabe del candidato y por tanto mucho menos de sus hipotéticos compañeros de viaje. Pero se van aclarando algunas cosas. La primera es que parece que la presidenta esta vez sí irá en la lista del Ayuntamiento de León. Como las expectativas electorales no están claras a pesar de la crisis y del desgaste del equipo de gobierno por la importancia de las obras en marcha, Isabel Carrasco será la número dos de esa lista para seguir aspirando a la Presidencia de la Diputación y evitar una segunda legislatura ‘rara’ en la que un municipio tan pequeño como Cuadros tenga dos diputados provinciales (Isabel Carrasco y Marcos Martínez). También toma cuerpo que Julio Cayón tendrá el premio de seguir en la lista por su machacona campaña de desgaste del equipo de gobierno como portavoz del PP. Cayón irá en un puesto de privilegio, quizá el 3 y como poco el  5. Falta el candidato. Siguen sonando nombres, pero con las premisas anteriores tendrá que ser un hombre de absoluta confianza de la presidenta y que esté dispuesto a aceptar una candidatura que recoja absolutamente el sentir de la presidenta. Para muchos el favorito sigue siendo Cecilio Vallejo, pero la cosa está complicada ante la pasividad que ha demostrado el partido cuando se le ha acusado desde un medio de comunicación de ‘tráfico de influencias’  en busca de que la empresa de su hermano sea la adjudicataria de la realización de obras. Habrá que esperar.

Publicado el 23 de julio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD