lunes, 23 de octubre de 2017 06:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El nuevo curso político

El último curso político antes de las elecciones del 22 de mayo de 2011 se presenta ‘calentito’. La situación económica, la huelga general del 29 de septiembre, la confección de las listas para las municipales y autonómicas agitará al máximo y hasta límites insospechados las estrategias de los partidos y de los políticos. Se esperan muchas ‘puñaladas’ en cada partido para lograr un buen puesto en las listas. Pero también habrá mucha ‘leña’ entre los partidos para desprestigiar al contrario. Uno de los escenarios donde el enfrentamiento va a ser más fuerte es en el Palacio de los Guzmanes. Ahí el viceportavoz del PSOE y secretario general del sindicato agrario UGAL, Matías Llorente, va a desplegar toda su artillería pesada contra la presidenta de la Diputación y del PP, Isabel Carrasco, por una gestión que el dirigente sindical ve muy oscura y llena de trampas. Llorente espera respuestas de la presidenta y también resoluciones judiciales a temas tan complicados como las polémicas oposiciones, las obras en el Palacio de los Guzmanes -que podrían haber costado más de 1,5 millones de euros-, los autobombos dominicales en prensa de la presidenta, la estrategia ‘dirigida’ de las contrataciones de las obras en los pueblos,... y un último tema estrella: la contratación como técnico del concejal de La Bañeza, José Manuel Rodríguez García, cuando no trabaja para la Diputación y sí lo hace en el Edificio Europa como gerente en funciones del PP desde la ‘marcha’ de José Antonio Maté.  El sueldo es de los buenos: más de 45.000 euros brutos al año.

Publicado el 3 de septiembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD