miércoles, 19 de septiembre de 2018 08:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Otra vez un evento internacional de Amparo Valcarce

Todo está preparado en León para acoger el 12 y el 13 de febrero la Conferencia Europea de Alto Nivel sobre Mujer y Discapacidad Acceso al empleo y formación, organizada por el Consejo de Europa y el Gobierno de España. Como no, este evento de carácter internacional está organizado por la Secretaría de Estado de Política Social que dirige la leonesa Amparo Valcarce. León sucede a Estrasburgo, la ciudad francesa donde tiene su sede el Parlamento Europeo. León ya acogió en noviembre otra conferencia internacional dedicada a la tercera edad también promovida por Amparo Valcarce. En la Conferencia, que se celebrará en el Parador de San Marcos, participarán responsables del Consejo de Europa, ministros y altos responsables en materia de discapacidad o igualdad de 17 países europeos. El objetivo de esta conferencia del Consejo de Europea se centra en el estudio de la situación de las mujeres con discapacidad desde el punto de vista de la educación y de la formación, así como de su inclusión en el mercado laboral. Las sesiones de trabajo serán presididas por la secretaria de Estado de Política Social de España, Amparo Valcarce, y por el director general de Cohesión Social Consejo de Europa, Alexander Vladychenko.

Publicado el 10 de febrero de 2009 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD