domingo, 23 de septiembre de 2018 07:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Con la 'Caja' a cuestas

Parece que esta vez sí, que ha llegado al fin la cordura y que la nueva Caja surgida de la fusión de Caja España y Caja Duero será una realidad a partir del viernes 1 de octubre. Parece también que en este baile de nombres presidenciables el ganador será Marcos García, que en principio ocupará la presidencia de la nueva Caja de forma transitoria quizá durante lo que queda de año. Tarde, pero se van despejando las incógnitas poco a poco y con la solución es de esperar que desaparezcan las turbulencias de estos tres meses. Y es que se llega a un acuerdo sobre Marcos García, pero se sigue hablando de sus posibles sustitutos. Fernando Bécker, Jaime González, Juan José Lucas,.. son nombres que no han parado de sonar cuando todavía no se ha constituido formalmente la nueva Caja ni los nuevos órganos de gobierno. Ahora parece que el presidente definitivo será Evaristo del Canto, leonés ahora en ‘La Caixa’ y que ya fue director general de Caja España. Estos tres meses de incertidumbre han podido suponer a Caja España y Caja Duero una pérdida de negocio de entorno al 10% y no están las cosas para bromas. Urge dar tranquilidad, constituyendo los órganos de dirección y gestión de la Caja y poner en marcha un agresivo plan comercial no sólo para recuperar el terreno perdido estos meses de luchas sin sentido, sino para ganar cuota de mercado por las excelentes posibilidades que ofrece una Caja más fuerte y con un plan de futuro que permite soñar con buenos resultados. Pues eso, a remar todos en la misma dirección y no mareemos tanto la perdiz.

Publicado el 1 de octubre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD