domingo, 18 de noviembre de 2018 01:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El mitin de Rajoy

Tal y como era fácil de suponer, y a pesar del mal tiempo y de la hora-12.30, el polideportivo del Polígono 10 se quedó pequeño para el acto central de la campaña del PP con su presidente nacional y candidato a presidente del Gobierno de España. Además, hubo gente que se quedó fuera, pero en el PP no se atreven a ‘dar el salto’ al Palacio de los Deportes por miedo a no llenar.  El viento corre tan a favor del PP y de Rajoy que es fácil sintonizar con un público, además, ya convencido de las excelencias de las ideas populares. Del mitin hubo un detalle importante: Rajoy recordó su pasado leonés, ya que vivió en la calle del Cid de León desde los 15 años. Diez años que dice han dejado huella en él y que pueden ser la garantía de consolidación de tantos proyectos en marcha como hay en la provincia de León y de cuya buena culminación depende una buena parte de la superación de la crisis y de la creación de empleo. Otros dos detalles más del mitin de mediodía. Miembros de seguridad y de jóvenes de la candidatura de Alfredo Prada Presa intentaron sin éxito que una señora se quitara la bandera de España con la que se cubría. Ante la negativa los jóvenes de ‘PPrada’, que estaban sentados, se levantaron hasta rodearla para evitar así el lado más  ‘nostálgico’ y a la derecha de los votantes del Partido Popular. Por otra parte, tanto Emilio Gutiérrez como Isabel Carrasco precisaron de un altillo para destacar por encima del atril. “Somos pequeños de talla física, pero grandes en talla mental y de buena gestión”, vino a decir la presidenta del PP y de la Diputación.

Publicado el 18 de noviembre de 2011 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD