jueves, 1 de octubre de 2020 15:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Higuaín, especialista en milagros

Archivado en: Real Madrid, Higuaín

Había cierta tensión en el ambiente del Bernabéu ante la visita del Getafe, pero al final, la cosa no pasó a mayores. El 'culpable' de esto tiene nombre y apellidos: Gonzalo Gerardo Higuaín.

El año pasado ya se echó el equipo a la espalda y rescató una infinidad de puntos en partidos imposibles, como el del Getafe en el día que a Pepe se le fue la olla. Pero en el fútbol la memoria es muy corta y ante la llegada de los Cristiano, Kaká y compañía todos apostaban por que el 'Pipa' iba a chupar banquillo.

Y ha surgido cuando más lo necesitaba el equipo y sobre todo Pellegrini. Con él en el once no es que el equipo haya pasado a la excelencia, pero ha dado sensación de más peligro ya que la velocidad del argentino y la de Benzema, muy entonado a pesar de no marcar. Ahora saldrán los oportunistas a decir que estaba claro que había que darle más minutos. Aquí un servidor ya se pronunció sobre las posibilidades de evolución de este enorme jugador. Por si acaso, lo vuelvo a decir: será muy importante en el futuro inmediato del Real Madrid.

Publicado el 31 de octubre de 2009 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | DRJ (Web) - 02/11/2009 - 15:47

En el fútbol la memoria es corta, que se lo digan a Kaká, que ya se está llevando palos. Higuaín ha sido clave en las dos últimas Ligas y que es un jugador con una progrsión ascendente y un futuro que se augura bastante brillante. Debe ser titular sin ninguna duda.

Un saludo!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD