miércoles, 19 de febrero de 2020 21:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Play-offs de la NBA: La dictadura de Lebron 'King' James

Archivado en: NBA, Cleveland Cavaliers, Lebron James

A punto de llegar al final de la primera ronda de los play-off de la NBA, parece que la lógica se vuelve a imponer y los grandes favoritos no dejan lugar para la sorpresa. Los Angeles Lakers despertaron de su letargo y pusieron el 3-2 en su serie ante Oklahoma.

Pero mientras que ningún equipo del Oeste ha conseguido por el momento pasar a las semifinales de Conferencia, en el Este todo está decidido a excepción del duelo entre Bucks y Hawks. Los últimos en sumarse a la siguiente ronda han sido los Boston Celtics y sobre todo los Cleveland Cavaliers de Lebron James.

Pierce, Allen y Rondo se unieron para dejar en mera anécdota los 31 puntos de Dwayne Wade, el mejor jugador de los Heat que no ha podido evitar la eliminación. Los Celtics dan un paso más en el play-off y se jugarán sus opciones de estar en la final de conferencia ante los Cavaliers de Lebron James.

Precisamente el '23' de Cleveland volvió a brillar con luz propia para llevar a su equipo a la siguiente ronda y dejar a los Chicago Bulls en la cuneta. El jugador franquicia de los Cavs 'sólo' anotó 19 puntos pero esta vez también contribuyó con 10 rebotes y alguna canasta digna a estar entre las mejores de la temporada.

Publicado el 28 de abril de 2010 a las 17:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD