martes, 4 de agosto de 2020 08:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Federer saca su magia a tiempo para avanzar en Roland Garros

Archivado en: tenis, Roland Garros, Federer, Tsonga

imagen

El segundo partido en esta edición de Roland Garros del número uno del mundo estuvo marcado por la intermitente lluvia que obligó a suspender temporalmente el encuentro. Como las precipitaciones caídas en París, Federer dejó muestras de su calidad de forma irregular, pero ya está en tercera ronda.

El rival del suizo, el colombiano Alejandro Falla, era un jugador de más altura que el australiano Peter Luczak, el oponente en primera ronda. Federer comenzó algo incómodo y tuvo que levantar varias bolas de break en la primera manga hasta que Falla se puso 6-5 y con saque a su favor para adjudicarse el primer parcial. Ahí salió a relucir la mejor versión de Federer que dio la vuelta al set para acabar ganando en el tie break.

Esa 'mini remontada' hizo mucho daño a Falla que, a pesar de disponer de algo de tiempo para reflexionar en los vestuarios, no encontró la manera de poner en aprietos al último campeón de Roland Garros. Al final, 7-6, 6-2 y 6-4 para un Federer que ya está en tercera ronda, al igual que Jo-Wilfried Tsonga que ganó a Josselin Ouanna por 6-0, 6-1, 6-4.

Publicado el 26 de mayo de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | jesus (Web) - 26/5/2010 - 20:51

dificil que caiga hasta la final
tiene mucha clase
saludos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD