sábado, 14 de diciembre de 2019 22:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Sergio Rodríguez, un fichaje para minimizar el fracaso de Messina

Archivado en: Real Madrid, Ettore Messina, Liga ACB, Caja Laboral

imagen

El factor cancha acabó siendo decisivo y el Caja Laboral será el rival del Regal Barcelona en la final de la Liga ACB. Perder en el Buesa Arena puede sucederle a cualquiera, pero cerrar un año en blanco y con la sensación de no haber dado la talla es una losa demasiado pesada en el Real Madrid como para no hablar de fracaso.

Ettore Messina dijo que no era el momento de hacer balance. El italiano tiró de experiencia para eludir un debate necesario para que el club blanco reverdezca laureles. Lejos de la austeridad y el olvido de otros años, el club fichó a Hansen, Kaukenas, Prigioni, Garbajosa, Dasic, Almond, Jaric, Vidal, Lavrinovic y Tomic; formando una plantilla cuyo objetivo era llegar a la 'Final Four'.

Caer en una serie a cinco partido con el Barça en la Euroliga es legítimo, pero el equipo no dio la talla cuando tenía en su mano acabar primero de grupo y evitar a la bestia azulgrana. En la Liga pasó algo similar cuando perdieron en casa ante el Caja Laboral con el segundo puesto en juego.

Ahora parece que Sergio Rodríguez llegara a la disciplina blanca para minimizar el impacto de la eliminación en la ACB. Con Prigioni y Llull en el puesto de base, cabe preguntarse si era un fichaje necesario. El canario aportará fantasía en el ataque blanco, pero sus lagunas en defensa disparan las dudas en torno a si Messina ha dado el visto bueno al fichaje. Por menos argumentos se discutió a Joan Plaza...

Publicado el 7 de junio de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD