jueves, 2 de febrero de 2023 13:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Chris Bosh, primer movimiento de calado en el mercado NBA

Archivado en: baloncesto, NBA, Chris Bosh, Miami Heat, Wade, Lebron James

imagen

Joe Johnson, Dirk Nowitzki, Paul Pierce... parecía que todas las figuras que se habían convertido en agentes libres y podían revolucionar la NBA habían optado por permanecer en sus clubes. Sin embargo, ya ha llegado uno de los bombazos del verano: Chris Bosh se va a los Miami Heat.

Mientras Lebron James ha decidido esperar hasta el jueves para hacer pública su decisión (no descarten que se vaya a los Knicks), el ala-pivot ha decidido abandonar los Toronto Raptors donde estaba considerado como jugador-franquicia. Ahora, ese papel le deberá compartir con Dwayne Wade, otra estrella que podría cambiar de aires. La llegada de Bosh pudiera hacerle cambiar de intención a 'Flash'.

Después de la marcha de Shaquille O'Neal en 2008, los Heat no habían contado con un jugador interior del caché de Chris Bosh. Con este fichaje, los rivales del equipo de Miami tendrán serios problemas para plantear sus tácticas defensivas. Lo que parece paradójico es que mientras algunos clubes amenazan con ir a la huelga ante las altas pretensiones de los jugadores, los Heat han ofrecido a Bosh 125 millones de dólares en seis años.

Pese a la importancia de este fichaje, todo puede quedar en un segundo plano si LeBron decide cambiar de aires y formar en New York un dúo demoledor junto a Amare Stoudemaire.

Publicado el 7 de julio de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD