sábado, 27 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La temporada de la confirmación para Juan Mata

Archivado en: Valencia CF, Mata

imagen

Llegó hace dos años por la puerta de atrás de Mestalla. Tras no firmar su renovación con el Castilla, Juan Mata decidió que era el momento de emigrar en busca de un destino donde gozar de minutos y reconocimiento. Ahora, está llamado a ser la gran referencia del nuevo proyecto 'ché'.

Dos buenas temporadas le han valido para convertirse en un fijo en las alineaciones de Emery e incluso de las convocatorias de la selección española. El asturiano se ha ganado estos premios con buen juego y goles. Se trata de un extremo de los que ya no quedan. Siempre pegado a la cal, aúna desborde, velocidad y capacidad tanto para asistir como para golear.

A la sombra de Silva y Villa ha crecido en el club valencianista. Ahora que sus dos compañeros de 'travesuras' han emigrado de Mestalla, ha llegado su turno. Con la vitola de campeón del mundo y el atrevimiento que muestra en el terreno de juego puede y debe ser el auténtico pilar del juego ofensivo 'ché'. Soldado y Aduriz están llamados a ser sus socios.

Si Mata da ese paso definitivo, todos lo agradecerán. El Valencia porque no echará tanto en falta a sus cracks y Del Bosque porque contará con otro futbolista de lujo para formar las alineaciones de la 'Roja'. Abran paso, Juan Mata llama a la puerta del estrellato. Calidad le sobra para ello.

Francisco Quirós Soriano

francisco@gentedigital.es

Publicado el 22 de julio de 2010 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD