sábado, 20 de julio de 2019 21:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La presunta verdad sobre el fichaje de De Gea por el United

Archivado en: De Gea, Atlético de Madrid, fichajes, Manchester United

imagen

Como se nota que apenas ha habido fútbol esta semana. Los rumores sobre fichajes son un claro termómetro de la competición. Sin Liga ni Champions en el horizonte, los cambios de cromos están a la orden del día. El último jugador en verse envuelto en ese mercadeo es David De Gea.

'The Times' habla este jueves de un supuesto acuerdo entre el United y el portero rojiblanco. Ferguson busca un guardameta joven pero de garantías ante la pronta jubilación futbolística de Edwin Van der Sar. Y quién mejor para sustituir al holandés que quien ha sido comparado tantas veces con el '1' de los 'Red Devils'. Ferguson ha puesto su vista en David De Gea, pero de ahí a hablar de un acuerdo va un trecho.

El jugador se encuentra negociando su renovación. Según algunas fuentes, sus representantes han puesto sobre la mesa una propuesta en firme: una ficha de más de 4 millones anuales. Como en todas las negociaciones, hay tiras y aflojas por ambas partes. Esto ha sido aprovechado por alguien del Manchester United para filtrar a 'The Times' un posible acuerdo.

Sin embargo, a día de hoy, parece difícil que el Atlético deje salir a uno de sus mejores activos. Esa filtración busca torpedear una negociación que en caso de no llegar a buen puerto dejaría el camino prácticamente andado. Como dice el refrán 'lo que tenga que ser, será', pero para eso habrá que esperar como mínimo hasta junio. Los atléticos pueden estar tranquilos, al menos de momento.

Publicado el 18 de noviembre de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD