miércoles, 19 de junio de 2019 22:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Nolito apunta al Benfica para seguir creciendo profesionalmente

Archivado en: FC Barcelona, Nolito, fichajes, Benfica

imagen

Cuando el 25 de octubre de 2006, el Madrid de Capello sólo pudo sacar un empate a uno del campo del Écija, pocos podían imaginar que el autor del gol local iba a acabar jugando en el Barcelona. Unos años después, Manuel Agudo Durán, más conocido como 'Nolito', parece decidido a buscarse la vida en otro club.

Tras unas temporadas en las que el Barça B no daba con la tecla para abandonar el pozo de la Segunda B, el cuerpo técnico del filial blaugrana apostó por fichar a algunos de los mejores jugadores de la categoría. Así llegó Nolito al Mini Estadi. El delantero gaditano ha pasado en pocos meses de debutar con el primer equipo de la mano de Guardiola a pensar en salir del club azulgrana ante la inminente finalización de su contrato.

Nolito esperaba un movimiento por parte de la entidad de Rosell. Ese paso se produjo, pero en sentido opuesto. El Barça decidió renovar a Bojan hasta 2015, una posición que Nolito ha entendido como un paso atrás en su inspiración. Con el de Linyola en la primera plantilla, el gaditano tiene un futuro poco claro en la Ciudad Condal.

Con 24 años, Nolito no tiene al tiempo de su lado. Esperar una oportunidad en el filial no es algo que pueda permitirse en estos momentos. El instinto de supervivencia de Nolito le ayudará a pensar que su carrera no se acaba en el Barça. Varios clubes han llamado a su puerta y el Benfica parece estar cerca de hacerse con sus servicios. 900.000 euros parecen una razón importante para que un jugador cuyos inicios fueron difíciles se haya planteado su salida. Para aquellos que todavía no lo hayan entendido, es recomendable ver el reportaje que hizo Quim Domenech sobre el jugador. No todo en este deporte es glamour y lujos:

Publicado el 22 de diciembre de 2010 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD