viernes, 18 de septiembre de 2020 15:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Reencuentros

Archivado en: Verano, vacaciones, Gente en Burgos

Jornada de reencuentros la de este lunes 31 de agosto de 2009. Con la ciudad; con los compañeros de trabajo, a los que siempre es agradable volver a ver, pues si consideramos las horas que pasamos juntos y los asuntos que compartimos son como otra familia; con la actualidad informativa de Burgos, que pocas novedades presenta; con los lectores de Gente en Burgos a partir del día 4 de septiembre a través de la edición impresa y con vosotros, mis queridos internautas, a los que nunca me cansaré de agradecer el hecho de que de vez en cuando os paséis por esta bitácora.

Tras el paréntesis vacacional, aquí estoy de nuevo. Dispuesta a comenzar un nuevo curso como en los tiempos de estudiante. La redacción recupera el ruido de fondo que deja el golpeo de las teclas del ordenador, totalmente abandonado durante el mes de agosto; paso hoja en el calendario; estreno libreta de notas, como cuando iba a la escuela, y pongo a punto la agenda. Reviso los 'mails' –cerca de mil– y demás correspondencia recibida en estas cuatro últimas semanas y me enfrento a una nueva página en blanco.

No voy a aburriros con mis aventuras estivales, espero que hayáis disfrutado tanto como yo de las vacaciones, que hayáis cargado pilas para afrontar los nuevos retos que seguro se nos presentan y os invito a que cuando decaigan los ánimos nos acordemos de los buenos ratos vividos este verano… en mi caso en compañías tan agradables aunque distanciadas en el tiempo como las de Teresa, el pequeño Elías, Scarlett, Luisito, Elías, Penélope, Jesús, Altagracia, Alejandro, Antonia… a quienes desde aquí envío un fuerte abrazo. Las distancias dejan de serlo cuando uno se lo propone.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


“No se nace en un lugar para después no sentir nada ante ese sitio donde uno ha sido acunado por la mano de una madre. Las fibras del ser humano no pueden estar gastadas hasta el punto de que ni una sola vibre todavía cuando uno de estos recuerdos la toca”.

‘El archipiélago en llamas’. Julio Verne

Publicado el 31 de agosto de 2009 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Burggales - 01/9/2009 - 10:33

Hoy es mi primer dia de reencuentro y se me està haciendo cuesta arriba... :-O

No estoy muy de acuerdo contigo en que la actualidad informativa de Burgos presenta pocas novedades... ;-D... aunque sí en eso de que no hay distancias cuando uno se lo propone... que me lo digan a mí!!! ;-D

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD