domingo, 23 de junio de 2024 13:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Ilusión, confianza, optimismo y esperanza para el Año Nuevo

Archivado en: Navidad, Año Nuevo, campanadas, Unicef

A punto de concluir 2009, se suceden las felicitaciones con mensajes que insisten en la necesidad de, ‘ahora, más que nunca’, en tiempo de crisis, sentir ilusión, confianza, optimismo y esperanza ante el nuevo año.

 ‘Que no falten sueños por los que luchar y proyectos que realizar’; ‘salud, paz y felicidad’; ‘progreso consciente y evolución responsable’; ‘suerte’; ‘justicia, desarrollo y esperanza’; ‘paz, unión, alegrías, amor, realizaciones, respeto, solidaridad...’; ‘amor y felicidad’;  ‘buenos momentos y experiencias inolvidables’; ‘12 meses de alegrías, 52 semanas de ilusión y 365 días de felicidad’; ‘buenas iniciativas y éxitos’... La relación de buenos deseos es interminable y, muy necesaria.

Con las campanadas nos marcaremos nuevos propósitos, nuevos objetivos, nuevos proyectos. Destaco el deseo que formula la directora ejecutiva de UNICEF España, Paloma Escudero: “Una uva, un deseo, un compromiso por la infancia, hará posible que en 2010 más niños puedan tener un presente más justo y un futuro mejor”.

No olvidemos que todavía mueren al año, por causas evitables, casi nueve millones de niños antes de cumplir los 5 años; 101 millones no van a la escuela y entre 500 y 1.500 millones sufren alguna forma de violencia, abuso o explotación. Ellos son los más vulnerables.

La Navidad, tiempo para el reencuentro, para las celebraciones, para el intercambio de buenos deseos, pero, sobre todo, tiempo para renovar mi compromiso con todos ustedes, a quienes desde este espacio les agradezco su confianza y les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Publicado el 23 de diciembre de 2009 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD