Dosis de optimismo y confianza
Un año más, el 22 de diciembre se ha convertido para los burgaleses en el ‘día de la salud’ por aquello de que el Sorteo Extraordinario de Navidad, evento que marca oficialmente el inicio de las celebraciones navideñas, ha resultado esquivo con Burgos, provincia que ha tenido que conformarse con un pellizco de un quinto premio que ha visitado las localidades de Aranda de Duero y Medina de Pomar.
Con la urbe engalanada y a punto de concluir 2011, se suceden las felicitaciones con mensajes que insisten en la necesidad de intentar superar las adversidades con ilusión, confianza, optimismo y esperanza ante el nuevo año.
La Navidad, aunque suene tópico, es tiempo para el reencuentro, para las celebraciones entre familiares y amigos en torno a la mesa, para el intercambio de buenos deseos, para hacer balance del año que termina y para marcar objetivos y deberes de cara a 2012.
Sirvan estas líneas para desear a todos nuestros lectores, clientes, colaboradores y amigos que pasen una Feliz Navidad y que 2012 sea el año en el que la crisis empiece, por fin, a ser un mal recuerdo.
En nombre de todos mis compañeros, de esta pequeña gran familia que conformamos los profesionales de Gente en Burgos, les deseo que, a pesar de las adversidades y las dificultades, hagan un paréntesis en sus preocupaciones e intenten vivir estos días con ilusión, optimismo y confianza, sin olvidarnos de aquellas personas y familias que peor lo están pasando. No es solo tiempo de palabras y buenos deseos, también de gestos.
Publicado el 23 de diciembre de 2011 a las 17:45.