jueves, 25 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Dosis de optimismo y confianza

Archivado en: Navidad, fiestas, Gente, Burgos

Un año más, el 22 de diciembre se ha convertido para los burgaleses en el ‘día de la salud’ por aquello de que el Sorteo Extraordinario de Navidad, evento que marca oficialmente el inicio de las celebraciones navideñas, ha resultado esquivo con Burgos, provincia que ha tenido que conformarse con un pellizco de un quinto premio que ha visitado las localidades de Aranda de Duero y Medina de Pomar.

Con la urbe engalanada y a punto de concluir 2011, se suceden las felicitaciones con mensajes que insisten en la necesidad de intentar superar las adversidades con ilusión, confianza, optimismo y esperanza ante el nuevo año.

La Navidad, aunque suene tópico, es tiempo para el reencuentro, para las celebraciones entre familiares y amigos en torno a la mesa, para el intercambio de buenos deseos, para hacer balance del año que termina y para marcar objetivos y deberes de cara a 2012.

Sirvan estas líneas para desear a todos nuestros lectores, clientes, colaboradores y amigos que pasen una Feliz Navidad y que 2012 sea el año en el que la crisis empiece, por fin, a ser un mal recuerdo.

En nombre de todos mis compañeros, de esta pequeña gran familia que conformamos los profesionales de Gente en Burgos, les deseo que, a pesar de las adversidades y las dificultades, hagan un paréntesis en sus preocupaciones e intenten vivir estos días con ilusión, optimismo y confianza, sin olvidarnos de aquellas personas y familias que peor lo están pasando. No es solo tiempo de palabras y buenos deseos, también de gestos.

Publicado el 23 de diciembre de 2011 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD