viernes, 22 de noviembre de 2019 06:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

'O perfumadinho' Benquerença enfrenta a Xavi con Mourinho

Archivado en: fútbol, Champions League, semifinales, Barcelona, Inter, Olégario Benquerença, Xavi, José Mourinho, O perfumadinho

Olégario Manuel Bartolo Faustino Benquerença (Batalha, 1969) ha sido uno de los grandes protagonistas del Inter-Barca, partido de ida de semifinales en la Champions League que acabó con el 3-1 para los interistas. Su actuación ha cabreado al Barcelona y a 'O perfumadinho' le critican porque hubo penaltis dudosos, posibles fuera de juego o faltas pitadas con un criterio sorprendente. Benquerença, quien ha señalado alguna vez que no le gusta demasiado el fútbol, se ha declarado amigo de Mourinho. Cuando a 'Mou' le preguntaron por su designación, bromeó diciendo que Mejuto González había pitado la final entre Liverpool (entrenado por Benitez) y Milán.

Después del partido, hubo 'movida' en el túnel de vestuarios. Xavi, jugador del Barcelona, saludó a Mourinho y le preguntó por Benquerença, a lo que el técnico del Inter contestó si se refería al partido del Chelsea de la temporada pasada. Con la ironía que le caracteriza, 'Mou' dijo en rueda de prensa que había visto comportamientos impropios de un club con la categoría del Barça al término del encuentro. ¿Se refería a Xavi? Pase lo que pase en el Nou Camp, 'O perfumadinho' ya es historia.

 

 


 

 

 

 

 

Publicado el 21 de abril de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD