viernes, 29 de marzo de 2024 08:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Receta contra la crisis ‘made’ in Botín

Archivado en: Crisis, Emilio Botín, Banco de Santander, Castilla y León, sanidad, empresa,

Hoy no me voy a extender mucho, solo voy a hacerles partícipes de la receta que nos permitirá salir airosos de la crisis. Como pueden suponer no es cosecha propia ni se ha gestado en ningún laboratorio ni cocina VIP; los ingredientes nos los ha revelado el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, que esta mañana se dejaba ver por Burgos.

Tomen nota. Botín nos ha dicho que la innovación tecnológica, la promoción industrial y la internacionalización de las empresas son los tres ejes que permitirán a la economía regional hacer frente a los desafíos actuales.

El señor Botín, que se acercaba hasta el Palacio de la Isla para firmar con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, un convenio marco mediante el cual se va a implantar en Castilla y León la tarjeta inteligente para personal sanitario, no ha escatimado felicitaciones al Gobierno de Herrera, del que ha destacado la "gran labor" que está realizando en la atracción de nuevas inversiones productivas e innovadoras, lo que ha permitido a esta Comunidad registrar una tasa de paro cinco puntos por debajo de la media nacional, y también por "el gran trabajo" realizado en asistencia sanitaria, ya que según el último barómetro del Ministerio de Sanidad, Castilla y León ocupa el cuarto lugar en satisfacción del usuario en el ranking nacional. Palabra de Botín.

 

 

Publicado el 27 de enero de 2010 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | rosa - 28/1/2010 - 14:27

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD