martes, 7 de febrero de 2023 02:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Fernando Alonso sigue afinando su Ferrari en el circuito de Jerez

Archivado en: Fórmula 1, Ferrari, Fernando Alonso

imagen

Había mucha expectación, quizás demasiada. Para todos aquellos que querían un titular similar al "Alonso ya manda en los entrenamientos", les diré que hay que tener cautela. Parece que va a ser difícil después de ver los tiempos que marcó el asturiano en Cheste, a ver quién le quita ahora la ilusión a la gente.

Hay que decir que la lluvia ha marcado esta primera jornada de entrenamientos en Jerez, pero pese a eso Alonso ha sido el segundo piloto que más vueltas ha completado al trazado andaluz. Sí, los tiempos importan (sería alarmante que estuviera muy atrás) pero como dicen los pilotos aquí lo realmente decisivo es continuar probando cosas en los monoplazas, pequeños detalles que a lo largo de la temporada pueden marcar la diferencia entre estar en la zona de puntos y quedarse en la zona trasera de la parrilla.

Alonso dominó su coche sobre una pista totalmente mojada y lo más importante, su F10 pareció funcionar correctamente. Lo de los tiempos quedaba para otro momento. No hay que olvidar que el asturiano la pasada pretemporada a los mandos de su Renault dejó algunos tiempos esperanzadores que no tuvieron continuidad durante el Mundial. La cosa pinta bien, pero esto empieza de verdad el 14 de marzo, no el 10 de febrero.

Publicado el 10 de febrero de 2010 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD