domingo, 9 de agosto de 2020 19:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Alguersuari estará como probador en Abu Dhabi... de Toro Rosso

Archivado en: Fórmula 1, Alguersuari, Red Bull

imagen

Eran muchas las especulaciones que sitúaban al piloto español a los mandos de un bólido de Red Bull en los primeros entrenamientos de la pretemporada de 2011, pero finalmente Alguersuari seguirá como piloto oficial de Toro Rosso, al menos de momento.

Los planes les salieron rodados a los responsables del equipo austriaco en el último Gran Premio de la temporada. Mark Webber jugó su papel de secundario en favor de Sebastian Vettel. El australiano parece estar harto de los desplantes de su equipo y se plantea seriamente cambiar de aires. Ahí es donde entraría en escena el nombre de Jaime Alguersuari.

Después de un año y medio a los mandos de Toro Rosso, el catalán ha acumulado la experiencia que necesitaba para acabar de completar un curriculum que puede ser de los más envidiados de toda la Fórmula 1. Siempre por delante de su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, Alguersuari ha llamado con fuerza a las puertas de un equipo imporante.

En un hipotético caso de llegar a Red Bull, todas las partes saldrían ganando. El equipo contaría con un piloto que aceptaría el papel de escudero de Vettel, mientras que Alguersuari disfrutaría de un coche de garantías para lograr alguna victoria. Parece que dentro de poco no será una utopía ver a dos españoles en un podio de la Fórmula 1.

Publicado el 17 de noviembre de 2010 a las 19:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD