viernes, 26 de abril de 2024 15:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La carta de un madridista a los Reyes Magos de Oriente

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, AD Alcorcón, Ribery, Silva, Cesc

Copa de Europa

Un año más llegan sus majestades procedentes de Oriente cargados de regalos e ilusión y aquí los madridistas no vamos a ser menos que otros y también presentamos nuestra carta. Aquí va:

- En primer lugar queremos agradecer que cumplisteis algunos de nuestros deseos del año pasado. Uno de nuestros nuevos juguetes por aquellas fechas, Lass Diarrá, se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Además, os llevásteis algunos de los que menos nos gustaban: Ramón Calderón y Pedja Mijatovic.

- Para este año os volvemos a pedir salud para nuestros juguetes, sobre todo para aquellos que son más envidiados por otros niños, como Kaká, Casillas o Cristiano Ronaldo.

- No queremos pecar de avariciosos, pero además de todos los que tenemos nos gustaría contar con otras distracciones. Ribery, Silva, pero sobre todo, Cesc Fábregas serían algunos de nuestros favoritos. Ya sabemos que la crisis es la crisis, pero si haceis un esfuerzo tal vez el año que viene no os pidamos nada más.

- Para que veáis que somos buenos también vamos a pedir juguetes y salud para otros niños más pobres. Para el Alcorcón pedimos un ascenso a Segunda División, pero sobre todo que lleguen todo lo lejos posible en la Copa para ver si pueden repetir el 4-0 ante el Barcelona y que así dejen de burlarse nosotros.

- Por último, tenemos que deciros que si todo esto que os hemos pedido es mucho, elegimos un deseo: que nos traigais dos copas, pero no hablamos de alcohol, sino de dos trofeos para adornar nuestro museo que a este paso va a quedarse un poco anticuado. Para ser más concretos, nos gustan ese trofeo que todos llaman la orejona. Sí, ya sabemos que tenemos otras nueve, pero nos gusta tanto ese regalo que todos los años está entre nuestras peticiones.

Publicado el 5 de enero de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD