martes, 26 de marzo de 2019 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de A Capela (A Coruña) acusado de un intento de violación a una mujer residente en la misma zona

Ambos se conocían y la mujer estuvo en observación 24 horas tras recibir un golpe en la cabeza al oponerse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/12/2018 - 10:09


Ambos se conocían y la mujer estuvo en observación 24 horas tras recibir un golpe en la cabeza al oponerse

FERROL, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre vecino de la parroquia de Sande, en el municipio de A Capela (A Coruña), como presunto responsable de un intento de violación a una mujer vecina de este mismo lugar.

Según han trasladado a Europa Press fuente conocedoras del caso, el suceso se produjo durante la noche del pasado viernes al sábado, 22 de diciembre, sobre las cinco de la madrugada, cuando el hombre, de nacionalidad portuguesa, cerca de 50 años, intentó abusar de la mujer.

El hombre le dio un golpe con un objeto en la cabeza ante la oposición de la mujer, que motivó su traslado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en donde permaneció en observación durante 24 horas. También sufre diversos hematomas por diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, la mujer conocía al hombre, debido a que este forma parte de una comunidad de etnia gitana de nacionalidad lusa y residentes en esta parroquia del municipio de Ferrolterra.

De inmediato se dio aviso del suceso a la Guardia Civil, que procedió a la detención del hombre, sin que este opusiera resistencia, por lo que ahora los agentes de la Benemérita tratan de esclarecer este suceso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres