lunes, 27 de junio de 2016 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hernando cree que Pedro Quevedo (NC) cumplirá su acuerdo con el PSOE

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, no ha entrado a valorar este lunes la posibilidad de que el diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo --que se presentó en coalición con el PSOE, al igual que el pasado 20D-- pueda ser el diputado que haga llegar al PP la mayoría absoluta, en el hipotético caso de que ya hubiera logrado cerrar acuerdos con Ciudadanos, PNV y Coalición Canaria.

El Gobierno de Canarias eleva el proyecto de Ley del Suelo al Consejo Consultivo

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, ha informado tras el Consejo de Gobierno que el Ejecutivo ha solicitado al Consejo Consultivo de Canarias dictamen sobre el proyecto de Ley del Suelo.

El Cabildo de Gran Canaria crea un Grupo de Acción Climática para impulsar una estrategia que frene el calentamiento

El Cabildo de Gran Canaria ha creado un Grupo de Acción Climática que tiene como objetivo establecer una estrategia de lucha y que frene el calentamiento global. Este organismo, que estará abierto a diferentes sectores de la sociedad, estará compuesto por el presidente insular, Antonio Morales, así como por las consejerías de Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Sector Primario, Transporte, Energía, Industria y Obras Públicas.

Canarias pide a los partidos altura política para formar Gobierno y acabar con la parálisis en asuntos bilaterales

La consejera de Hacienda y portavoz del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha pedido a los partidos españoles que tengan altura política para poder formar un Gobierno y se pueda acabar así con la situación de parálisis que viven los asuntos bilaterales al tener un Ejecutivo central en funciones.

Senado.- Relación de los 11 senadores canarios elegidos durante los comicios de este domingo

Estos son los nombres de los 11 senadores elegidos en Canarias durante los comicios legislativos de este domingo: CANARIAS: Gran Canaria: María Auxiliadora Pérez (PP), Poli Suárez (PP) y María José López Santana (NC).

Relación de los 15 diputados elegidos en Canarias en los comicios de este domingo

Estos son los 15 diputados elegidos en la Comunidad Autónoma de Canarias que han conseguido escaño en las elecciones generales de este domingo: Las Palmas (8): Mari Carmen Hernández Bento, Matilde Asián y Guillermo Mariscal, del PP; Chano Franquis (PSOE) y Pedro Quevedo (NC), de la coalición electoral PSOE-MC; Meri Pita y Carmen Valido, de Unidos Podemos; y Saúl Ramírez, de Ciudadanos.

En Canarias, el PP arrasa con 7 de los 11 senadores y desaparece Podemos

En la Comunidad Autónoma de Canarias y con el 99,23 por ciento escrutado, el PP arrasa en el Senado al sumar 7 de los 11 escaños posibles, incorporando un nuevo senador.

El PP gana las elecciones al Congreso en todas las islas canarias

El espaldarazo electoral al PP viene de las dos provincias casi por igual

En Canarias, con el 100% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' al PSOE

Con el 100 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,07 por ciento de los votos.

En Las Palmas, con el 100% escrutado, todos los partidos mantienen sus resultados de diciembre

Con el 100 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Las Palmas y consigue 3 escaños, logrando un 33,92 por ciento de los votos, lo que le permite mantener el mismo resultado que en diciembre, al igual que el resto de formaciones.

Antona (PP): "Hemos ganado las elecciones. No ha habido 'sorpasso', sino zarpazo para muchos"

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha señalado este domingo que el Partido Popular ha ganado las elecciones y "muchos" se han llevado un "zarpazo".

En Las Palmas, con el 99,51% escrutado, todos los partidos mantienen sus resultados de diciembre

Con el 99,51 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Las Palmas y consigue 3 escaños, logrando un 33,92 por ciento de los votos, lo que le permite mantener el mismo resultado que en diciembre, al igual que el resto de formaciones.

En Canarias, con el 82,11% escrutado, el PP arrasa con 7 de los 11 senadores y desaparece Podemos

En la Comunidad Autónoma de Canarias y con el 82,11 por ciento escrutado, el PP arrasa en el Senado al sumar 7 de los 11 escaños posibles, incorporando un nuevo senador.

En Canarias, con el 98,87% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' al PSOE

Con el 98,87 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,11 por ciento de los votos.

En Canarias, con el 59,59% escrutado, el PP arrasa con 7 de los 11 senadores y desaparece Podemos

En la Comunidad Autónoma de Canarias y con el 59,59 por ciento escrutado, el PP arrasa en el Senado al sumar 7 de los 11 escaños posibles, incorporando un nuevo senador.

En Las Palmas, con el 96,94% escrutado, todos los partidos mantienen sus resultados de diciembre

Con el 96,94 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Las Palmas y consigue 3 escaños, logrando un 34,02 por ciento de los votos, lo que le permite mantener el mismo resultado que en diciembre, al igual que el resto de formaciones.

Pita (Podemos), sorprendida por la victoria popular: "El votante del PP no castiga corrupción"

La candidata de Unidos Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas, Meri Pita, se ha mostrado sorprendida por el aumento de escaños de los populares y ha afirmado que "el votante del PP no castiga corrupción".

En Canarias, con el 94,78% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' al PSOE

Con el 94,78 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,17 por ciento de los votos.

En Canarias, con el 33,63% escrutado, el PP arrasa con 7 de los 11 senadores y desaparece Podemos

En la Comunidad Autónoma de Canarias y con el 33,63 por ciento escrutado, el PP arrasa en el Senado al sumar 7 de los 11 escaños posibles, incorporando un nuevo senador.

En Canarias, con el 87,40% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' al PSOE

Con el 87,40 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,27 por ciento de los votos.

En Las Palmas, con el 85,41% escrutado, todos los partidos mantienen sus resultados de diciembre

Con el 85,41 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Las Palmas y consigue 3 escaños, logrando un 34,08 por ciento de los votos, lo que le permite mantener el mismo resultado que en diciembre, al igual que el resto de formaciones.

En Canarias, con el 75,01% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' al PSOE

Con el 75,01 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,29 por ciento de los votos.

En Canarias, con el 53,73% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' a C's

Con el 53,73 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,29 por ciento de los votos.

En Canarias, con el 45,42% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' a C's

Con el 45,42 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 34,34 por ciento de los votos.

En Las Palmas, con el 32,64% escrutado, todos los partidos mantienen sus resultados de diciembre

Con el 32,64 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Las Palmas y consigue 3 escaños, logrando un 33,71 por ciento de los votos, lo que le permite mantener el mismo resultado que en diciembre, al igual que el resto de formaciones.

En Canarias, con el 21,79% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado que 'roba' a C's

Con el 21,79 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 33,98 por ciento de los votos.

En Canarias, con el 3,02% escrutado, el PP apuntala su victoria con un diputado más que 'roba' a C's

Con el 3,02 por ciento escrutado, el PP gana las elecciones generales en Canarias y mejora su resultado del 20 de diciembre al conseguir 6 escaños (1 más) y un 36,23 por ciento de los votos.

En Canarias, con el 0,63% escrutado, el PSOE suma 1 nuevo escaño e iguala los 5 diputados del PP

Con el 0,63 por ciento escrutado, PP y PSOE empatarían a 5 escaños en las elecciones generales en Canarias, después de que los populares mantuvieran su resultado de diciembre y el PSOE subiera un diputado.

AV.- La participación baja 2,5 puntos a las 17 horas en Canarias, hasta el 44,87%

La participación a las 17 horas en las elecciones generales ha bajado 2,5 puntos en las islas Canarias, dejando el número de sufragios depositados en el 44,87 por ciento del total posible.

AMP.- La participación sube 1 punto en Canarias hasta las 13 horas y roza el 30%

La participación de los electores canarios en los comicios nacionales que se celebran este domingo se ha situado en el 28,38 por ciento a las 13 horas, lo que supone un aumento de un punto porcentual respecto al 27,38 por ciento alcanzado en la anterior cita.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres