jueves, 30 de marzo de 2017 04:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas cinco personas por un matrimonio fraudulento registrado para regularizar en España a una de las personas

La Policía explica que hacían lo que se conoce como "regularización en cadena", considerada "práctica habitual" entre ciudadanos dominicanos

Piden más de 14 años para 4 personas de O Barco que formaban parte de una red de distribución de cocaína

La Audiencia Provincial de Ourense juzgará el próximo jueves 30 de marzo a cuatro personas residentes en O Barco de Valdeorras por formar parte, presuntamente, de una red que distribuía cocaína procedente de Haití. La Fiscalía de Ourense reclama más de 14 años de prisión para todo ellos y una multa de 686.000 euros para los cuatro acusados.

Prisión para los cuatro miembros de la banda dedicada a robos de viviendas en la provincia de Ourense

El juzgado de instrucción de O Carballiño ha decretado prisión este sábado para los cuatro miembros de la banda que se dedicaba a robar en viviendas de la provincia de Ourense.

Pasa a disposición judicial la banda dedicada a robos de viviendas en la provincia de Ourense

La banda conformada por cuatro personas dedicadas al robo de viviendas en la provincia de Ourense ha pasado a disposición judicial desde las 13,00 horas de este sábado en el juzgado de Carballiño, según informa la Guardia Civil.

Desarticulada una banda por el robo de más de 30 viviendas en la provincia de Ourense

Una banda dedicada al robo de viviendas en la provincia de Ourense ha sido desarticulada con cuatro detenciones en el marco de la operación 'Christmas', llevada a cabo por la Guardia Civil.

Detenida en Ourense la propietaria de un establecimiento en el que se ejercía la prostitución por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Ourense, por un supuesto delito contra la salud pública, a la propietaria de un establecimiento en el que se ejercía la prostitución. En concreto, se le atribuye la venta de drogas al menudeo.

Cuatro heridos en salidas de vía en Mos (Pontevedra) y Ourense

Dos accidentes de tráfico registrados en la localidad pontevedresa de Mos y en Ourense, respectivamente, han dejado a cuatro personas heridas, según ha informado el Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) del 112 Galicia.

Detenido el presunto atracador del hacha por un robo en un bar en Ourense, al que acudió después como cliente

Fue seguido de forma discreta por el denunciante que le vio la cara y lo reconoció cuando se sentó en la terraza de su local posteriormente

Rescatan a una septuagenaria tras precipitarse de una altura a un pozo en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este miércoles tras precipitarse desde una altura a un pozo en el municipio de O Barco de Valdeorras (Ourense).

(AMP) Muere un hombre en un accidente al salirse de la vía su vehículo en Avión (Ourense)

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Avión (Ourense).

Movilizado un helicóptero medicalizado para atender a un hombre tras una salida de vía en Avión (Ourense)

Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Avión (Ourense) ha llevado a movilizar un helicóptero medicalizado para atender a un hombre herido.

Ourense se suma al Cocido do Orgullo de Lalín para reivindicar la visibilidad del colectivo LGTBI en el interior gallego

El Ayuntamiento de Ourense ha formalizado este martes su apoyo al Cocido do Orgullo de Lalín --que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de marzo-- con el objetivo de reivindicar una mayor visibilidad del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) en las comarcas del interior de Galicia.

Regresa a su casa el vecino que buscaban en O Irixo (Ourense)

El hombre de 42 años vecino de Trabazón, en el ayuntamiento ourensano de O Irixo, que buscaban el lunes, ha regresado pasada la medianoche de este martes a su casa.

Desaparecido un vecino de O Irixo (Ourense) de 42 años

Un hombre de 42 años, vecino de Trabazón, en el ayuntamiento ourensano de O Irixo, se encuentra desaparecido desde este lunes.

(AM) Herido grave un hombre tras precipitarse desde un primer piso cuando retiraba escombros en Ourense

Un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente laboral registrado este lunes al sufrir una caída desde un primer piso cuando retiraba escombros en un edificio en Ourense.

Herido grave un hombre tras precipitarse desde un primer piso cuando retiraba escombros en Ourense

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente laboral registrado este lunes al sufrir una caída desde un primer piso cuando retiraba escombros en un edificio en Ourense.

Extinguido el incendio forestal que afectó a unas 20 hectáreas en el parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés

El incendio forestal iniciado en la parroquia de Venceáns del municipio ourensano de Entrimo, que ha afectado al parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés, ha quedado extinguido en la madrugada de este lunes.

Activo otro incendio forestal que afecta al parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés en Entrimo (Ourense)

Un nuevo incendio forestal activo afecta en la tarde de este sábado al parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés en el término municipal de Entrimo (Ourense), tras entrar por el país luso.

Liberada una mujer abandonada en Libia tras saber que estaba embarazada y obligada a prostituirse en Ourense

Una red de trata de seres humanos captó a la víctima con la promesa de viajar a Bélgica para contraer matrimonio con un hombre adinerado

Villares reitera su apoyo a los espacios religiosos en los medios públicos "siempre regulados y sin trato de favor"

El portavoz parlamentario de En Marea reclama "acabar con los privilegios de la Iglesia Católica", como el impago del IBI

Extinguido un incendio forestal que ha quemado unas 25 hectáreas en Piñor (Ourense)

El incendio forestal iniciado en la tarde del jueves en el término municipal de Piñor (Ourense) ha quedado extinguido en la madrugada de este viernes tras quemar unas 25 hectáreas.

(COR)Detenido un ciudadano luso con 33 órdenes de búsqueda por robos con fuerza en iglesias ourensanas

(POR UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE EN EL TERCER PÁRRAFO, YA QUE SON SEIS LOS ROBOS EN IGLESIAS, ESTA INFORMACIÓN SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA) Detenido un ciudadano luso con 33 órdenes de búsqueda como presunto autor de robos con fuerza en iglesias ourensanas La Policía apunta a un perfil de "delicuente itinerante" que usaba cinco identidades diferentes

Controlado un incendio forestal en O Irixo (Ourense) tras quemar unas 20 hectáreas

La Consellería do Medio Rural da por controlado un incendio forestal registrado en el municipio ourensano de O Irixo y que, según las estimaciones provisionales, ha calcinado unas 20 hectáreas de terreno.

Detenido un ciudadano luso con 33 órdenes de búsqueda como presunto autor de robos con fuerza en iglesias ourensanas

La Policía apunta a un perfil de "delicuente itinerante" que usaba cinco identidades diferentes

Heridas dos menores en un atropello en Ourense y otra arrollada en Pontevedra

Dos menores han resultado heridas en la ciudad de Ourense tras ser atropelladas a última hora de la tarde del miércoles por un vehículo y otra joven menor al ser arrollada en la ciudad de Pontevedra.

Pedro Sánchez abarrota Ourense y advierte de que exigirá "lealtad" si gana las primarias del PSOE

"Las consultas a la militancia sobre pactos electorales serán obligatorias", asegura el candidato socialista en el caso de que gane

Drones de la Axega se unen a la búsqueda del octogenario desaparecido en Castro Caldelas (Ourense)

Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se incorporan este miércoles a la búsqueda del octogenario desaparecido desde el lunes en el municipio ourensano de Castro Caldelas.

Fallece una mujer atropellada en el límite de Barbadás y Ourense

Una mujer ha fallecido este martes por la tarde al ser atropellada en el límite de los municipios ourensanos de Barbadás y Ourense, según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press.

La Policía Nacional libera en Ourense a un hombre supuestamente retenido en un piso desde el domingo por una deuda

Los agentes acudieron alertados por una vecina que escuchó los gritos de auxilio de la víctima

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres