domingo, 7 de junio de 2020 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en A Coruña como supuesto autor de un delito de abuso sexual

Agentes municipales de A Coruña han detenido a un hombre, de 26 años, como supuesto autor de un delito de abuso sexual, según informa la Policía Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 18:35


A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes municipales de A Coruña han detenido a un hombre, de 26 años, como supuesto autor de un delito de abuso sexual, según informa la Policía Local.

Sobre las 05,15 horas de este miércoles, los componentes de un vehículo patrulla que realizaban un patrullaje preventivo por la calle Sol fueron requeridos por un grupo de cuatro chicas jóvenes que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado.

La detención se produjo tras denuncia de la mujer que manifestó haber sufrido el abuso sexual, de 20 años y vecina de A Coruña, y tres amigas de ella que fueron testigos.

Las denunciantes informaron de que minutos antes, cuando transitaban por esa vía, un hombre al que no conocían de nada y sin mediar palabra, súbitamente, introdujo su mano en la entrepierna de la víctima tocando su zona genital.

Tras recriminarle por tal acto, el agresor apresuradamente intentó ausentarse del lugar mientras el grupo de mujeres comenzó a seguirle, momento en que apareció el coche patrulla y le dieron el alto.

Las cuatro jóvenes, que no perdieron de vista en ningún momento al varón denunciado desde que transcurrieron los hechos, loidentificaron como el autor de los hechos, manifestando su intención de denunciarlo. El hombre fue, posteriormente, detenido y denunciado por un posible delito de abuso sexual.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres