sábado, 27 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un jurado declara culpable de asesinato al hombre que mató a un compañero de piso en A Coruña

El jurado ha declarado culpable de asesinato al hombre que mató a un compañero de piso, en abril de 2019, en el barrio coruñés de Labañou.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2020 - 16:11


A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS)

El jurado ha declarado culpable de asesinato al hombre que mató a un compañero de piso, en abril de 2019, en el barrio coruñés de Labañou.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) después de que en la última sesión del juicio, celebrada el miércoles en la Audiencia Provincial de A Coruña, los peritos descartasen que el hombre, que confesó los hechos, padezca una enfermedad mental.

Por estos hechos, que el procesado atribuyó a un "arrebato" y a la difusión de un vídeo sexual, la Fiscalía solicitó 17 años de cárcel por un delito de asesinato, mientras que la defensa planteó que eran constitutivos de un delito de homicidio imprudente por el que pedía tres meses de prisión.

Subsidiariamente, propuso una condena por homicidio con una pena de dos años y seis meses de prisión y con sustitución de la misma por la expulsión de su cliente, natural de Uruguay, de territorio español
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres