domingo, 24 de enero de 2021 03:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Decretan prisión provisional para un hombre acusado de apuñalar a una mujer el día de año nuevo en Ferrol

Está investigado por un delito de lesiones con instrumento peligroso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2021 - 12:39


Está investigado por un delito de lesiones con instrumento peligroso

FERROL, 4 (EUROPA PRESS)

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de 63 años, acusado de apuñalar a una mujer el día de año nuevo en Ferrol, un suceso ocurrido en el barrio de Catabois.

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón, los trasladaron a primera hora de la mañana de este lunes, 4 de enero, al juzgado, tras varias horas detenido en comisaría.

Según ha podido saber Europa Press el hombre llevaba tres meses residiendo en una pensión de Ferrol, situada en la calle Carmen, ya que no es vecino de esta ciudad, y fue detenido sobre las 21,00 horas del sábado 2 de diciembre.

Además, en la mañana del domingo, sobre las 10,00 horas, los agentes y el detenido, un hombre mayor, han regresado al establecimiento hostelero, en donde han permanecido durante aproximadamente una hora.

AGRESOR Y VÍCTIMA SE CONOCÍAN

Las mismas fuentes consultadas han trasladado que presunto agresor y la víctima se conocían y, además, la pareja sentimental de la mujer apuñalada tenía cierta amistad con el detenido. Todos ellos eran usuarios de un comedor social de la ciudad.

Mientras, la mujer continua recuperándose de las lesiones y heridas en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, a donde fue trasladada y donde, en un primer momento, permaneció en cuidados intensivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres