sábado, 25 de mayo de 2019 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Estambul eliminada

Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos 2020

El Comité Olímpico Internacional ha elegido a la ciudad de Tokio como sede para los Juegos Olímpicos 2016. Será la segunda vez que la ciudad celebra las Olimpiadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/9/2013 - 22:49

Después de eliminar a las ciudades de Madrid y Estambul, los miembros del Comité Olímpico Internacional reunidos en Buenos Aires, ha elegido a Tokio como la futura sede para los próximos Juegos Olímpicos 2016.

Fukushima no es un problema
El primer ministro de Japón, Shinzo Ale, garantizó durante la presentación la seguridad en sus ciudad y ha asegurado que la Central Nuclear de Fukushima no tiene impacto en la ciudad candidata ni tendrá en el futuro"

"Es una de la ciudades más segurass del mundo ahora y en el 2020", manifestó para referirse inmediatamente después a Fukushima. "La situación está bajo control", ha asegurado, y añadió que "no ha tenido ni tendrá nunca impacto sobre Tokio".

Otros miembros de la delegación japonesa han defendido las cortas distancias entre los puntos en los que se desarrollarán las competiciones y la Villa Olímpica, las vistas y el apoyo masivo de la sociedad. Asimismo, apuntó que Tokio es "la capital mundial de la cultura joven".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres