lunes, 21 de agosto de 2017 20:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Alcohol y verano, los grados de más llegan a las copas

La aparición del calor y de las vacaciones conlleva un aumento en el consumo de bebidas alcohólicas, lo que puede suponer un riesgo para nuestra salud.

Archivado en: Consumo de alcohol, Adicciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Muchas personas no se dan cuenta de que están abusando

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Jaime Domínguez
21/7/2017 - 09:33

Calor, sol, fiestas populares, celebraciones familiares, vacaciones en la playa junto al chiringuito, barbacoas que se prolongan durante horas, festivales de música, comidas copiosas, tiempo libre para ir a las terrazas, días más largos...

El verano trae consigo ciertas costumbres y situaciones que provocan que se incremente el consumo de alcohol con respecto a otras épocas del año, como certifican los productores de cerveza, que en estos meses afrontan gran parte de los pedidos de todo el ejercicio.

Uno de los principales problemas sobre el que advierten los expertos es que muchas personas no son conscientes de ese aumento.

Un estudio realizado en Inglaterra sobre más de 6.000 personas revelaba que aquellos que menos alcohol consumían durante su vida normal eran los que más lo multiplicaban una vez que llegaban el fin de semana, las ocasiones especiales o los periodos de vacaciones. La mayoría de los encuestados no daba importancia a este detalle.

Para paliar los daños que este cambio de hábitos puede provocar en nuestro cuerpo, el Ministerio de Sanidad realiza una serie de recomendaciones.

Alternar las bebidas: Si estamos en una celebración en la que vamos a realizar un gran número de consumiciones, lo ideal es ir intercalando las bebidas alcohólicas con refrescos o agua. El efecto saciante e hidratante será el mismo o incluso mayor.

Elegir baja graduación: Los fermentados, como la cerveza o el vino en cualquiera de sus variantes, son más recomendables que los licores, que cuentan con mucha más proporción de alcohol en su fabricación.

Prioridad a la cerveza sin alcohol: Aunque los puristas renieguen de ella, la cerveza sin alcohol es la mejor alternativa si se quiere disfrutar de esta bebida sin sufrir sus efectos negativos. En España, su consumo representa el 14% del total de cerveza, el dato más elevado de todo el mundo.

No beber con sed: Es uno de los errores más comunes. Llegar sediento a casa o a un chiringuito y beberse la lata de cerveza o la copa de vino de un solo trago. Lo recomendable es pedir primero un vaso de agua y calmar la sed, para posteriormente tomar la bebida alcohólica.

Establecer días 'sin': Es bueno marcarse ciertas jornadas como libres de alcohol y respetar esa decisión sin caer en la presión externa. También es aconsejable decidir antes de salir de casa cuánto se va a consumir y no sobrepasar ese límite.· 

Comentarios - 2

2 | alfredo (Web) - 03/8/2017 - 20:23

Sr. y Sra Hola!
¿Está buscando? Un préstamo de dinero para su proyecto?
¿Ha sido rechazado por su banco?
¿Es necesario? Un préstamo para borrar sus deudas, pagar facturas o la creación de un proyecto?
Su trauma financiera ha terminado,
Me Alfredo augistino, inversor y operador financiero.
Mi préstamo subvenciones capacidad es de 10.000? 50000000? con una tasa razonable de 2%, las condiciones muy simples sin problema.
También hago las inversiones y los préstamos entre individuos de todo tipo. Mis créditos de compra son a corto, mediano y largo plazo y mis transferencias son proporcionados por el Banco para la seguridad de la transacción a cualquier persona.
Si usted está interesado en contacto conmigo de nuevo a través nombre o la dirección de su casa a través de mi página web:

E-mail: alfredoaugistino@gmail.com

NB: un crédito que involucra y debe ser pagado. Compruebe sus habilidades
reembolso antes de comprometerse.
No se abstienen grave.
Gracias

1 | Perfect Investment - 30/7/2017 - 19:04

Hola solicitante

Esto es perfectinvestmentloanfirm, un prestamista privado del préstamo por todo el mundo. Y el actual presidente de todas las empresas de préstamos en África. ¿Necesita un préstamo rápido para los negocios o para pagar facturas al tipo de interés del 2%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, Préstamos Exmas, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con un período de duración máxima de 1 a 30 años, nuestro préstamo oscila entre 5.000 euros (cinco mil euros) y 50.000.000 euros. (Cincuenta millones de euros).

También prestamos en USA DOLLARS, and POUNDS !! Por favor contacte con nosotros en este correo electrónico a continuación Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: perfectinvestmentloanfirm@gmail.com También puede invertir sus fondos en nuestra empresa de préstamos. Puede invertir cualquier cantidad de fondos de 1 millón EURO a 100,000,000.00 EURO. Y usted comienza a ganar dinero cada semana con nosotros. También depende de cuánto invierta en nuestro negocio de préstamos. Ofrecemos lo siguiente: * Préstamos de Inventor * Préstamo de Préstamo de Consolidación de Préstamos * Préstamos de Caballos * Préstamo de Línea de Crédito * Préstamo de Segunda Hipoteca * Préstamos Personales * Préstamo de Estudiantes * Préstamos de Negocios * Préstamos de Exmas * Préstamos de Educación MBA * Préstamos en el Extranjero * Préstamo de Combinación.Gracias de la estafa de préstamo.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo:
Tu país:
Tu estado:
Dirección:
Tu edad:
Número de teléfono:
Ocupación:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
¿Ha solicitado antes un préstamo?

Préstamos colaterales y no colaterales ofrecen préstamos @ 2% para su negocio Puesta en marcha:
Préstamos para Todos, a una tasa de interés baja,
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a perfectinvestmentloanfirm@gmail.com
Esperamos su respuesta urgente. Gracias

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres