lunes, 21 de agosto de 2017 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
según un estudio

Las familias no salen de España en vacaciones

El 70% de los hogares españoles pasa sus días de descanso en destinos nacionales. Un estudio revela que la mayoría se muestran previsores, ya que reservan sus estancias antes del mes de mayo.

Archivado en: vacaciones, turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/7/2017 - 07:53

Ya sea por cuestiones económicas o por preferencias personales, la realidad es que a los españoles nos cuesta salir de nuestro país para pasar nuestras vacaciones de verano, sobre todo en lo que tiene que ver con las familias. Así lo refleja al menos el estudio realizado por HomeAway, portal especializado en alquiler vacacional, que señala que el 70% de los hogares eligen destinos nacionales para pasar sus días de descanso. Solo el 12% opta por pasar este periodo junto a sus seres queridos en el extranjero, mientras que apenas el 5% se decanta por una modalidad mixta, que combina una estancia en territorio español con otra en otro país.

Junto a sus hijos, el 88% de los encuestados disfruta de las vacaciones con su pareja, y el 21% elige a otro miembro de la familia para el viaje. Por su parte, el 13% va con amigos y el 9% lo hacen solos con sus vástagos, según refleja el informe.

PREVISIÓN Y MOTIVOS
El estudio de HomeAway también refleja un cambio de tendencia a la hora de planificar los días de descanso. Más de la mitad de los encuestados (52%) ya tenía sus vacaciones reservadas en mayo, lo que supone un incremento de 25 puntos respecto al informe que la misma compañía realizó en 2014.

Disfrutar del tiempo libre es la motivación principal para el 75% de las familias españolas que se van de vacaciones, un porcentaje que se incrementa en 13 puntos con respecto a 2014.

Realizar actividades al aire libre (50%) y hacer feliz a sus hijos (33%) son otros de los principales argumentos para planificar unos días de descanso junto a los suyos. Asimismo, la familia toma sus decisiones con el objetivo de divertirse (30%) y de descubrir sitios nuevos (30%), así como de disfrutar una multitud de actividades con los niños, cortar con la rutina diaria o estar en la naturaleza (las tres opciones con un 28%) y relajarse (26%).

HOTELES Y VIVIENDAS
En cuanto al tipo de alojamiento, los hoteles siguen siendo la principal opción de los hogares españoles con un 33%, aunque el auge de las viviendas turísticas, que ya alcanza el 30%, ha recortado las distancias en los últimos años. El 23% de los encuestados aprovechará las residencias de familias o amigos para no tener que realizar ningún desembolso económico en verano, mientras que el camping ocupa la cuarta plaza en la lista de preferencias con un 13%.

----------

TENDENCIA AL ALZA

El auge de la viviendas turísticas entre las familias españolas se debe a que "es la modalidad que mejor responde a sus necesidades con un precio muy atractivo", según Juan Carlos Fernández, director general de HomeAway.

Comentarios - 3

3 | anna - 04/8/2017 - 05:08

Buenos días
Conseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el
condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
e-mail: carorinaabadia@gmail.com
whatsapp: +22966086669

2 | alfredo (Web) - 03/8/2017 - 19:49

Sr. y Sra Hola!
¿Está buscando? Un préstamo de dinero para su proyecto?
¿Ha sido rechazado por su banco?
¿Es necesario? Un préstamo para borrar sus deudas, pagar facturas o la creación de un proyecto?
Su trauma financiera ha terminado,
Me Alfredo augistino, inversor y operador financiero.
Mi préstamo subvenciones capacidad es de 10.000? 50000000? con una tasa razonable de 2%, las condiciones muy simples sin problema.
También hago las inversiones y los préstamos entre individuos de todo tipo. Mis créditos de compra son a corto, mediano y largo plazo y mis transferencias son proporcionados por el Banco para la seguridad de la transacción a cualquier persona.
Si usted está interesado en contacto conmigo de nuevo a través nombre o la dirección de su casa a través de mi página web:

E-mail: alfredoaugistino@gmail.com

NB: un crédito que involucra y debe ser pagado. Compruebe sus habilidades
reembolso antes de comprometerse.
No se abstienen grave.
Gracias

1 | Perfect Investment - 30/7/2017 - 18:48

Hola solicitante

Esto es perfectinvestmentloanfirm, un prestamista privado del préstamo por todo el mundo. Y el actual presidente de todas las empresas de préstamos en África. ¿Necesita un préstamo rápido para los negocios o para pagar facturas al tipo de interés del 2%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, Préstamos Exmas, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con un período de duración máxima de 1 a 30 años, nuestro préstamo oscila entre 5.000 euros (cinco mil euros) y 50.000.000 euros. (Cincuenta millones de euros).

También prestamos en USA DOLLARS, and POUNDS !! Por favor contacte con nosotros en este correo electrónico a continuación Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: perfectinvestmentloanfirm@gmail.com También puede invertir sus fondos en nuestra empresa de préstamos. Puede invertir cualquier cantidad de fondos de 1 millón EURO a 100,000,000.00 EURO. Y usted comienza a ganar dinero cada semana con nosotros. También depende de cuánto invierta en nuestro negocio de préstamos. Ofrecemos lo siguiente: * Préstamos de Inventor * Préstamo de Préstamo de Consolidación de Préstamos * Préstamos de Caballos * Préstamo de Línea de Crédito * Préstamo de Segunda Hipoteca * Préstamos Personales * Préstamo de Estudiantes * Préstamos de Negocios * Préstamos de Exmas * Préstamos de Educación MBA * Préstamos en el Extranjero * Préstamo de Combinación.Gracias de la estafa de préstamo.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo:
Tu país:
Tu estado:
Dirección:
Tu edad:
Número de teléfono:
Ocupación:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
¿Ha solicitado antes un préstamo?

Préstamos colaterales y no colaterales ofrecen préstamos @ 2% para su negocio Puesta en marcha:
Préstamos para Todos, a una tasa de interés baja,
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a perfectinvestmentloanfirm@gmail.com
Esperamos su respuesta urgente. Gracias

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres