lunes, 24 de febrero de 2020 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

El PP mira al futuro haciendo balance del pasado con Rajoy

Este viernes y sábado se celebra en Madrid el XIX Congreso Nacional de la formación, en el que tomará la palabra el expresidente.

Archivado en: Partido Popular, Soraya Saénz de Santamaría, Pablo Casado, primarias PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pablo Casado junto a Adolfo Suárez Illana tras un acto celebrado el pasado lunes

Pablo Casado junto a Adolfo Suárez Illana tras un acto celebrado el pasado lunes

Santamaría quiere ofrecerle al expresidente unidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
20/7/2018 - 00:09

Soraya Sáenz de Santamaría o Pablo Casado. La suerte está echada. Este viernes comienza el XIX Congreso del Partido Popular, que finalizará el sábado con un nuevo presidente al frente. La decisión está en manos de los 3.082 compromisarios que votarán por uno de los dos candidatos.

Bajo el lema 'El futuro de España' se desarrollará este encuentro de los populares, en el que, a pesar de querer mirar al futuro, harán balance de su pasado más reciente, con el discurso del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que comparecerá ante los presentes a última hora del viernes. No se espera que en sus palabras muestre el apoyo a uno de los dos candidatos.

Con lo que sí se cuenta es con que sus compañeros le homenajeen en su despedida. "Todos queremos un homenaje a Rajoy. No se marcha por la puerta de atrás, sino con gran grandeza y altura", ha manifestado el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Luis de Grandes.

NO INSTRUMENTALIZAR
Durante esta semana, los dos candidatos se han referido a Rajoy. Santamaría ha señalado que merece "una imagen de unidad e integración". Por su parte, Pablo Casado ha pedido que "nadie instrumentalice su nombre para intentar decantar" la elección del presidente del partido.
El sábado se despejarán todas las incógnitas que están sobre la mesa.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres