lunes, 11 de noviembre de 2019 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

Autopistas de peaje gratuitas por la noche

Las vías rescatadas por el Estado han reducido su tarifa diurna en un 30%. La medida afecta a las radiales de Madrid, a la M-12 y a la AP-36.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/1/2019 - 17:42

Las autopistas de peaje que son gestionadas directamente por el Estado han reducido desde esta semana un 30% su tarifa, además de ser gratuitas desde la medianoche hasta las 6 de la mañana. Esta medida, que entró en vigor este martes 15 de enero, afecta a las cuatro radiales de Madrid (R-2, R-3, R-4 y R-5), a la M-12 (entre la capital y el aeropuerto de Barajas) y a la AP-36, que une Ocaña con La Roda y que utilizan muchos madrileños para ir a levante. En breve se unirá la AP-31 (Madrid-Toledo), concluya el proceso de liquidación de su actual concesionaria y la vía sea también rescatada.

Con esta bajada, Fomento pretende igualar los distintos peajes que cada una presentaban e incentivar el aumento de su tráfico con el fin de lograr un mayor aprovechamiento de estas infraestructuras, que nunca han alcanzado los proyecciones de usuarios realizadas cuando se construyeron.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres