jueves, 29 de octubre de 2020 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Alcalde entrega 70 huertos a familias en desempleo y jubilados

Al proceso de solicitudes que se abrió el pasado mes de noviembre, se presentaron 319 inscripciones.

Archivado en: Fuenlabrada, Huertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/3/2020 - 06:49

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, junto a la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Raquel Pérez, y el concejal de Medio Ambiente y Espacio Público, Felipe Pinel, ha entregado este miércoles 70 huertos de unos 60 metros cuadrados cada uno a otros tantos vecinos que los explotarán para autoconsumo durante el año.

Para la adjudicación, se han tenido en cuenta criterios como la situación económica de los aspirantes, por lo que muchos han ido a parar a familias con miembros en el paro o con necesidades.

Las huertas comunales, cuyas dimensiones son de 7 x 8 metros, forman parte de un proyecto social que tiene como objetivo, además de proporcionar una actividad a familias desempleadas, recuperar tradiciones y la apuesta ecológica y por el medio ambiente.

La cesión de uso de estos espacios tiene una duración de un año y es prorrogable hasta un máximo de cuatro. Desde 2015 se viene desarrollando este proyecto.

Al proceso de solicitudes que se abrió el pasado mes de noviembre, se presentaron 319 inscripciones, por lo que se ha tenido que proceder a un sorteo entre las instancias presentadas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres