miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Encuentran los cadáveres en su jardín

Un mujer holandesa, sospechosa de matar a tres bebés

Las autoridades de Países Bajos han encontrado los cadáveres de dos bebés en el jardín de una mujer que fue detenida la semana pasada como sospechosa de la muerte de otro neonato, según informó la Fiscalía.

Archivado en: asesinato, bebes, jardin, holanda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 10:59

Los cuerpos de los bebés fueron encontrados en la casa de la mujer en Geleen, una localidad a unos 200 km al sureste de Ámsterdam.

La mujer, de 41 años, fue detenida por la Policía el pasado 27 de agosto, tras el hallazgo del primer cuerpo, según un comunicado de la Fiscalía. Más tarde, fueron encontrados los otros dos cuerpos en el jardín de la casa.

Los exámenes forenses están intentando determinar si los tres bebés están relacionados, así como las causas y circunstancias de su muerte.

Es el segundo caso en menos de un mes en el que una mujer holandesa es sospechosa de cometer un asesinato múltiple de neonatos. El pasado 6 de agosto otra mujer fue detenida por la Policía en la localidad de Nij Beets, a unos 140 km al noreste de Ámsterdam, tras encontrar cuatro maletas en el desván de su casa que contenían cada una el cuerpo de un bebé. Se sospecha que la mujer los mató hace ocho años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres