domingo, 21 de julio de 2019 16:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
declaraciones sobre Leire Pajín

El alcalde de Valladolid pide disculpas por su "exceso verbal"

Javier León De la Riva ha pedido perdón a la nueva ministra de Sanidad ante el revuelo que han causado sus palabras. El edil vallisoletano ha matizado que Pajín le recuerda a "un personaje de dibujos animados".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/10/2010 - 17:02

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha pedido disculpas a la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, por su "exceso verbal" tras decir de ella que "una chica preparadísima, hábil y discreta", que va a "repartir condones a diestro y siniestro" y cuya "carita" y "morritos" le provoca siempre pensar en "lo mismo".

León de la Riva, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, ha asegurado que "tuvo un exceso verbal al reconocer en voz alta" lo que alguna vez ha pensado "respecto al aspecto físico de la nueva ministra" y que al alcalde vallisoletano "recuerda a un personaje de dibujos animados".

No obstante, el alcalde ha asegurado que sus declaraciones no han sido "correctas y no debería haberlo hecho" por lo que ha precisado no tener inconveniente "en rectificar y pedir disculpas a la señora Pajín".

 

Comentarios - 4

4 | pato - 25/10/2010 - 16:22

ginecólogo???!!! voy a potar

3 | Pilar Mujer - 22/10/2010 - 10:31

Haber como votante del pp y como mujer me siento indignada ante esas declaraciones machistas por parte de un señor que pagamos todos ,ultimamente creo que la mala representacion de los politicos a veces bochornosas pedir perdon no es todo por las formas no solo es como se dice sino que lo que se dice se piensa como un señor que a suvez es ginecologo puede tratar a la mujer con tanto despotismo una vez mas les recuerdo que en este pais las mujeres votantes somos mayoria y que estas declaraciones puden traer sus consecuencias ala hora de votar

2 | jesus ramirez castanedo - 21/10/2010 - 23:17

Un personaje ppúblico tiene que medir siempre sus palabras. Pues representa a todo el pueblo. La suya ha sido una actitud impresentable para un cargo con un poco de sentido común y educación. Es lógico que algunos impresentables puedan alagar el matonismos pero una persona a la que se le supone un cierto sentido común no puede actuar tan a lo ligero.

1 | el siete machos - 21/10/2010 - 18:04

SR. DE LA RIVA, NO SE ARREPIENTA, PORQUE CUANDO EL GUERRA Y EL PEPIÑO DICEN BARBARIDADES NO DAN MARCHA ATRÁS, PERO AHÍ ESTA LA DIFERENCIA ENTRE LA DERECHA E IZQUIERDA; LO QUE OCURRE ES QUE AL "PAPA" DE LA CHICA LE SENTARÁ MAL.

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres