lunes, 17 de febrero de 2020 20:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
podría ser una bomba

Un paquete sospechoso pone en alerta a los aviones de EEUU

Según la CNN, la unidad de material peligroso del Departamento de Bomberos de Filadelfia está respondiendo a un incidente que implica a dos aviones que iban de Yemen a Chicago. Los Bomberos dijeron que han registrado a tres personas que iban a bordo de las aeronaves con resultado negativo.

Archivado en: Estados Unidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2010 - 18:05

Se ha encontrado una bomba fabricada con un cartucho de tóner de impresora en un avión de la empresa de mensajería UPS que ha parado en Londres y realizaba un vuelo entre Yemen y Chicago, según informa la cadena estadounidense CNN.

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos ha afirmado que ha "trasladado a un lugar remoto" tres aviones de UPS que han aterrizado este viernes en Newark (Nueva Jersey) y Filadelfia (Pensilvania) como medida de "precaución" después de que le informasen de que contenían objetos sospechosos.

También está siendo inspeccionado un camión de UPS en la ciudad de Nueva York, según la Policía. De momento se desconoce qué son exactamente los objetos sospechosos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres