sábado, 20 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
viajaban en el avión

Detenidas dos personas por los paquetes bombas de Yemen

"Sus conocidos me dicen que la joven es una estudiante y que no tienen ningún conocimiento de que haya estado relacionada con algún grupo político o religioso", explicó el abogado que se encarga de su defensa a la agencia Reuters.

Archivado en: Al Qaeda, terrorismo islámico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2010 - 11:51

Las fuerzas de seguridad yemeníes han detenido también a la madre de la una mujer presuntamente implicada en el envío de los paquetes bomba con destino a Estados Unidos interceptados el viernes que había sido previamente arrestada, ha informado el abogado que se encarga de su defensa, Abdel Rahman Burman.

"Me preocupa que la chica sea una víctima, porque no tiene sentido que una persona que pueda planear este tipo de operaciones daría su teléfono o su carnet de identidad", añadió en referencia a las dos datos que había dado a una empresa de transportes y que han servido de pistas para que las autoridades yemeníes la localizaran.

Rahman explicó que la mujer fue arrestada junto a su madre, pero no dio más detalles.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres