miércoles, 24 de abril de 2024 11:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PORTABA 78 BELLOTAS DE HACHÍS

Un detenido por tráfico de drogas

Un control de tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares terminó con el decomiso de 78 bellotas de hachís y la detención del conductor del vehículo en el que fueron encontradas, un vecino de esta localidad de 37 años de edad, que fue acusado de un delito de tráfico de drogas.

Archivado en: bellotas, hachís, tráfico, drogas, alcalá, henares, detenido, policía, local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2013 - 14:13

La Policía Local complutense estableció un control de tráfico en la confluencia de las calles Alfonso de Alcalá con la avenida del Ejército el pasado 13 de septiembre. Pasadas las seis de la tarde, los agentes vieron al conductor de un vehículo hacer un movimiento extraño con las manos intentando ocultar algo, por lo que le piden que estacione.

Tras revisar la documentación, los agentes registran el interior del coche y en el reposabrazos central encuentran dos bolsas de plástico: en una de ellas hay 35 bellotas y en otras, 45 bellotas de resina de hachís, por lo que se procede a la detención del conductor, trasladado a la Comisaría de Policía Nacional acusado de un delito de tráfico de drogas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres