viernes, 22 de noviembre de 2019 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 7 AL 10 DE NOVIEMBRE

Regresa Alcalow Cost con nuevos descuentos y promociones

La cuarta edición de Alcalow Cost tendrá lugar la ciudad complutense del 7 al 10 de noviembre. Esta iniciativa, recuerda el alcalde, Javier Bello, es "comercial y también turística y cultural, puesto que se complementa con oferta gastronómica y de ocio y propuestas especiales para disfrutar del patrimonio histórico artístico". Es, en definitiva, "una experiencia única al alcance de todos", asegura el primer edil. Descuentos de hasta el 70% y promociones 2x1 inundarán la localidad.

Archivado en: ALCALOW, COST, DESCUENTOS, COMERCIO, ALCALÁ, HENARES, NOVIEMBRE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/10/2014 - 17:31

Las fechas elegidas, explica el concejal de Desarrollo Económico, Gustavo Severien, son "óptimas para atraer clientes y visitantes, puesto que el lunes 10 de noviembre en festivo en Madrid (capital), al trasladarse la festividad de la Almudena".

El 96% de los 600 participantes en la pasada edición -desarrollada entorno al mismo fin de semana de noviembre- se mostró "satisfecho" con la campaña; los inscritos atestiguaron un incremento de las ventas del 15% de media respecto a otros fines de semana.

INSCRIPCIONES
Severien reitera que la participación en Alcalow Cost y en todos los soportes promocionales y publicitarios está abierta "a todos los comercios de Alcalá, porque el objetivo es convertir toda la ciudad en un gran centro comercial abierto y accesible a los alcalaínos y a todos aquellos que deseen visitarnos para comprobar la calidad de nuestra oferta comercial". La participación en esta iniciativa comercial es gratuita para todos los establecimientos.

Para formar parte de la IV edición de Alcalow Cost es preciso que los comercios, restaurantes, etc., envíen la solicitud y oferta a alcalowcost@ayto-alcaladehenares.es; las ofertas recibidas antes del 19 de octubre aparecerán en el folleto impreso y en la web www.alcalowcost.com, en tanto que las enviadas entre el 20 de octubre y el 6 de noviembre aparecerán en la web. Los formularios para comunicar la participación y oferta están disponibles en dicha página (www.alcalowcost.com).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres