jueves, 3 de diciembre de 2020 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA PLAZA CERVANTES

El Mercado de Alimentos de Madrid vuelve al centro

El sábado es día de mercado en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Durante toda la mañana, a partir de las 10 horas, se celebra el Mercado Itinerante Madrid Sabe, iniciativa para promocionar y dar a conocer los alimentos que se producen en la Comunidad de Madrid, acercándolos al consumidor y así apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región.

Archivado en: mercado, alimentos, madrid, plaza, cervantes, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/10/2014 - 17:35

En Alcalá, este evento comercial y gastronómico está impulsado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento, a través del Área de Desarrollo Económico y Empleo.

El edil delegado del área, Gustavo Severien, explica que participarán "productores de la región que comercializarán, directamente y sin intermediarios, productos ecológicos, verduras, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces de la Comunidad de Madrid, entre otros productos, como las Cervezas Enigma, cervezas artesanas que se elaboran en nuestra ciudad".

El Mercado de Alimentos se puso en marcha el pasado año y participan en el proyecto cerca de 100 empresas, que están rotando entre los 24 municipios de la Comunidad de Madrid con mayor población.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres