miércoles, 18 de septiembre de 2019 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPATADOS CON EL RAYO MAJADAHONDA Y EL ATLÉTICO PINTO

Los 'rojillos' recuperan su puesto de líderes

El Alcalá conquistó Valdebebas el pasado domingo. La victoria ante el Real Madrid C supone tres puntos ‘de oro' para la escuadra complutense.

Archivado en: RSD, LÍDERES, TABLA, CLASIFICACIÓN, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/11/2014 - 08:30

Los ‘rojillos' recuperan su posición de líderes de Tercera División, empatados a 24 puntos con el Rayo Majadahonda y con el Atlético Pinto.

Los chicos de Fran Blasco y de Pablo Herrero acumulan un triunfo menos que sus rivales, pero pueden presumir de un equipo casi imbatible, con seis empates y sólo un encuentro perdido, además de conquistar el marcador a su favor hasta en seis ocasiones.

Respecto al tanteo de goles, los alcalaínos acumulan un total de nueve tantos en casa y 18 fuera. El Rayo Majadahonda se convierte en el rival más peligroso, con siete partidos ganados, 23 goles fuera de casa y otros 12 en su campo. El Atlético Pinto también se hace con una plaza de colíder al sumar otros 24 puntos.

SOBRE LA JORNADA
El Madrid C se perfilaba como un duro contricante y el primer tiempo comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos. Los madridistas mantuvieron el control durante los minutos iniciales, pero no lograron rebasar la férrea defensa ‘rojilla'. Tras media hora de partido, Molino inauguraba el marcador para el Alcalá y, poco después, Chiloeches conseguía batir también la portería contraria, consiguiendo el 0-2 para ir tranquilos al descanso.

En la segunda parte, los madridistas aumentaron su presión en busca del gol, mientras que Blasco y Herrero apostaron por la velocidad de Jairo para los contrataques. Enzo Zidane anotaba el primer y único tanto para los blancos en el minuto 76, pero no lograron doblegar a los ‘rojillos' que, finalmente, regresaron a casa con la satisfacción por bandera. "Queremos destacar la gran afluencia de aficionados que se desplazó para apoyar y animar al equipo en todo momento. Nuestro público demostró, una vez más, que es un factor fundamental en la consecución de los éxitos del equipo", indicaron los complutenses poco después del pitido final.

Ahora toca seguir trabajando para dar respuesta a las expectativas de unos seguidores incondicionales. Los ‘rojillos' medirán fuerzas contra el Alcobendas Levitt en las instalaciones de El Val este domingo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres