viernes, 26 de abril de 2024 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol. Tercera División

Duelo de necesidades en el Corredor

Después de un gran inicio de temporada que le ha mantenido en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B durante buena parte del curso, la RSD Alcalá ha abandonado la zona de privilegio tras encadenar cuatro partidos sin ganar. Esta semana deberá ganar al San Fernando, que también están en la obligación de optener los tres puntos para no entrar en zona de descenso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital / Daniel Nebreda
27/2/2015 - 16:27

Después de un gran inicio de temporada que le ha mantenido en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B durante buena parte del curso, la RSD Alcalá ha abandonado la zona de privilegio tras encadenar cuatro partidos sin ganar.

Con 38 puntos después de 25 jornadas disputadas, los 'rojillos' se encuentran a cuatro del Rayo Majadahonda, que con 42 ocupa la última posición que da lugar a la disputa del ‘play-off' de ascenso. Conscientes de que deben comenzar a sumar de tres en tres si no quieren descolgarse de la parte noble de la clasificación, los de Pablo Herrero intentarán revertir esta situación frente al CD San Fernando, inmerso en la lucha por evitar el descenso. Aunque la RSD Alcalá se presenta favorita en este duelo de necesidades en el
Corredor del Henares, no se deberá relajar ya que los sanfernandinos protagonizaron la sorpresa de la jornada 8 al imponerse por 0-2 al Navalcarnero, tercer clasificado y favorito a jugar la promoción de ascenso.

Además de las necesidades de ambos conjuntos, el duelo también se centrará en la portería. Nacho, guardameta del CD San Fernando y el alcalaíno Juancho, ocupan respectivamente la primera y segunda plaza del trofeo Zamora el grupo VII de la Tercera División. En este sentido, el delantero ‘rojillo' Gorka, tercer máximo anotador del torneo, intentará ayudar a su compañero de equipo y a su vez paliar la racha de dos partidos sin anotar gol.

DOS DERROTAS, UN EMPATE

La jornada 25 no fue buena par las aspiraciones de los equipos de la comarca del Corredor. El CD San Fernando y la AD Torrejón perdieron sus encuentros. Los de San Fernando de Henares fueron derrotados 1-3 por el Alcorcón B, en un encuentro que siguió el guión esperado. Ortiz puso el 0-1 en el minuto 5 y, pese a que empató Kike en el 16, los de Alcorcón manejaron el encuentro desde que Jiménez pusiera el 1-2 en el marcador. El tercer gol visitante lo anotóManquillo con el tiempo cumplido. Por su parte, el Juancho, guardameta de la RSD Alcalá, salvó un punto en la visita a Los Pinos El ‘Sanse' se coloca líder tras su victoria por 0-2 frente a los de Torrejón de Ardoz tras su victoria por 0-2 a los torrejoneros. Los locales no tuvieron opciones. Carlos inauguró el marcador en el minuto uno para después hacer el segundo tanto antes del descanso.

Esta semana, la AD Torrejón recibe al CF Pozuelo de Alarcón, al que deberá ganar si quiere mantener sus opciones de salvación. El único punto de los equipos de la zona lo consiguió la RSD Alcalá, que empató a cero en su visita a Villanueva delPardillo. Enun partido marcado por el viento, Juancho y los palos fueron los responsables de que no se fuera de Los Pinos con una derrota.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres