viernes, 26 de abril de 2024 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares destina 5.000 euros de ayuda a Ecuador

Según ha informado el Ayuntamiento, "la trágica situación por la que atraviesa la población de las áreas afectadas por el seísmo y sus numerosas réplicas ha originado una importante respuesta internacional mediante la cual se han activado numerosos procesos de ayuda de emergencia"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2016 - 12:54

La Junta de Gobierno Local de Alcalá de Henares celebrada este viernes ha aprobado la aportación de 5.000 euros destinados a paliar, "en la medida de lo posible los efectos del terremoto de Ecuador", que se ingresarán en la cuenta abierta por la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

Según ha informado el Ayuntamiento, "la trágica situación por la que atraviesa la población de las áreas afectadas por el seísmo y sus numerosas réplicas ha originado una importante respuesta internacional mediante la cual se han activado numerosos procesos de ayuda de emergencia".

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) ha vuelto a lanzar un llamamiento a los ayuntamientos de la región para que se sumen a los múltiples organismos y entidades que desde el Estado español están contribuyendo a socorrer al pueblo ecuatoriano.

Para Javier Galán, concejal de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo, "una vez más Alcalá de Henares vuelve a manifestar su solidaridad con los que sufren, en este caso por las gravísimas consecuencias de un devastador fenómeno natural que deja tras de sí un rastro de desolación que necesita de la colaboración que todos podamos aportar cuanto antes".

La Federación de Municipios de Madrid ha habilitado un Fondo Municipal de Ayuda Humanitaria de Emergencia en el que ha dispuesto el siguiente número de cuenta para recibir las donaciones: ES52 2038 1957 16 6000078374.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres