sábado, 27 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares busca a la Pyme "más innovadora" para acudir al II encuentro de ciudades de la Red Impulso

Las candidaturas se pueden presentar antes del 30 de junio de 2016 en la sede del ente público empresarial 'Alcalá Desarrollo' (Calle Victoria, 10 de Alcalá de Henares) de lunes a viernes (de 9 a 14 horas) o a través del correo electrónico dinamizacion@ayto-alcaladehenares.es

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2016 - 10:02

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares busca a la Pyme "más innovadora" del municipio para asistir junto al alcalde al II encuentro de alcaldes de la Red Impulso y Emprendedores Locales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Consejo de Administración de Alcalá Desarrollo, en sesión celebrada el pasado 26 de abril, aprobó la publicación de las bases reguladoras para la selección de una Pyme innovadora en el marco de la Red Innpulso con el objetivo de "promocionar el espíritu emprendedor".

Alcalá de Henares, forma parte, junto con otras 55 ciudades españolas, de la Red Innpulso tras haber obtenido en 2014 el distintivo de 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad como reconocimiento a aquellas ciudades que han demostrado "un importante esfuerzo y compromiso con la innovación".

En este marco, se ha venido trabajando con el resto de ciudades participantes en la potenciación de la colaboración con el tejido empresarial, especialmente con las Pymes de base innovadora, "a fin de mejorar su nivel de competitividad".

Las empresas seleccionadas deberán ser jóvenes empresas con un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento.

El encuentro reunirá a más de 50 talentos emprendedores de distintos puntos de la geografía nacional junto con los alcaldes de sus respectivas ciudades, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar el talento emprendedor a otros municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

Las candidaturas se pueden presentar antes del 30 de junio de 2016 en la sede del ente público empresarial 'Alcalá Desarrollo' (Calle Victoria, 10 de Alcalá de Henares) de lunes a viernes (de 9 a 14 horas) o a través del correo electrónico dinamizacion@ayto-alcaladehenares.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres