viernes, 26 de abril de 2024 16:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carlos Muñoz gana el primer premio de cortadores profesionales de jamón de Alcalá de Henares

La recaudación obtenido de la venta de los platos de jamón serán destinados a las asociaciones APHISA y AIDIM

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/5/2016 - 18:26

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogió este fin de semana un concurso de cortadores de jamón profesional con carácter benéfico, ya que toda la recaudación obtenido de la venta de los platos de jamón serán destinados a las asociaciones APHISA y AIDIM (Valencia de Alcántara).

El concurso, organizado por el cortador profesional Vicente Méndez Clavel, congregó a cientos de personas que colaboraron en esta causa solidaria degustando platos de jamón de cortadores de primer nivel.

El primer premio fue para Carlos Muñoz López, el segundo para Agustín Borreguero, y el tercero para Pablo Martínez. Pablo Martínez Pérez se llevó el premio al mejor plato artístico.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, estuvo presente en el concurso junto al concejal de Servicios Sociales, Dependencia y Juventud del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, Mirian Carnerero Santano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres