viernes, 26 de abril de 2024 18:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 16 equipos de policías y militares compiten en el III Triapol de Alcalá de Henares

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los participantes competirán en tres disciplinas: sector en bicicleta de 21 kilómetros, tiro en galería y carrera a pie de 10 kilómetros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2016 - 12:10

Un total de 16 equipos de policías locales, nacionales, y militares formados por cinco atletas cada uno competirán en el III Triapol de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los participantes competirán en tres disciplinas: sector en bicicleta de 21 kilómetros, tiro en galería y carrera a pie de 10 kilómetros.

La competición se engloba dentro de los actos de celebración de la patrona de la Policía Local de Alcalá. La entrega de trofeos a los ganadores se realizará el 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo de Policía Nacional.

Los 16 equipos participantes son el Grupo de Atención al Ciudadano (Jefatura Superior), Espemi y Espemi 2 (Prisión Militar), Policía Nacional de Alcalá de Henares, Guadalajara, Melilla y Aeropuerto de Barajas, Policía Local de Alcalá, Alcobendas y Meco, Base Aérea de Torrejón, CNP Caballería, UPR, UIP, ICST y Brigada Provincial de Policía Judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres