sábado, 1 de octubre de 2022 00:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP exige al alcalde información sobre facturas y expedientes supuestamente desaparecidos

Los populares de Alcalá han solicitado una copia de esta información.

Archivado en: Alcalá de Henares, púnica, documentos, facturas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
19/5/2017 - 08:22

El PP de Alcalá de Henares ha exigido al alcalde del municipio, Javier Rodríguez Palacios, que comparta una copia de la información sobre unas facturas y expedientes de la anterior legislatura "supuestamente desaparecidos" que fueron remitidos a la Audiencia Nacional, según ha señalado el partido en un comunicado.

"Se trata de una actuación que el alcalde ha comunicado a los medios de comunicación, pero no a los grupos municipales que integran la Corporación, provocando una situación de absoluta indefensión de los anteriores gobiernos municipales", ha mencionado el Partido Popular, que niega tener cualquier tipo de vinculación "sobre una presunta financiación irregular".

Dichos documentos, que permanecieron en el Ayuntamiento después del cambio de gobierno del PP al PSOE, estaban supuestamente custodiados en un "depósito bajo llave" que ahora está vacío, por lo que los populares han reclamado tanto el proceso de custodia como la información que fue enviada por el Ayuntamiento a la Audiencia Nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres